AGRODROP - Tecnología agroecológica que optimiza los recursos hídricos logo

DROP SYSTEM como herramienta clave para la horticultura familiar 

  01/08/2022 19:20 Noticias


Productores hortícolas, en especial los que hacer agroecología,  eligen Drop System Horticulture Fields año a año, sin importar el clima. Más allá del importante ahorro de espaciar  sus períodos de riego,  lo consideran importante por haber conseguido mayor cantidad de kg de producción y/o tamaño de sus hortalizas.


Entre los varios beneficios, consideran además del ahorro de agua y de electricidad, el tiempo de supervisión del riego que les permite ocuparlo en comprobar la sanidad de las plantas y otras actividades más.


“Está claro que los ahorros son muchos, la calidad del producto final también, y si encima se puede cosechar antes mucho mejor”, dijo el  productor de hortalizas de hoja de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires llamado Ariel.


Si bien muchos productores piensan en Drop System como un producto clave para el verano o en épocas de altas temperaturas, algunos productores de Florencio Varela en Buenos Aires han podido cosechar sin abrir el riego en el invierno del 2019 gracias al acompañamiento del clima húmedo y las cualidades de DS de captación de los minerales que se pierden por filtración y evaporación.

Compartir

 

Agrodrop

Las mejores Soluciones para tus Cultivos

AYUDANOS A REFORESTAR CORRIENTES

Sumate a la causa desde $100 y nosotros lo duplicamos en producto



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar