AGRODROP - Tecnología agroecológica que optimiza los recursos hídricos logo
  • image
    Soluciones Agrodrop
Drop System es un acondicionador  de suelos que se utiliza para potenciar el crecimiento de la agricultura en general,  obteniendo gracias a sus diversas bondades mayores rendimientos,  una mejor forma y calidad de la planta, y un mayor peso individual de cada especie.

Todas las ventajas que brinda el producto con respecto a un cultivo sin el material “testigo”, son más evidentes en años de escasez de precipitaciones y temperaturas elevadas,  sobre todo al momento de la floración.
 
 Drop System,  es compatible y puede hacer funcionar de forma más eficiente cualquier tipo de fertilizantes,  tanto granulados como líquidos, debido a que posee la capacidad de aglutinarlos y tenerlos disponible por más cantidad de tiempo.  Del mismo modo funciona y encapsula los micro y macro minerales que se pierden por transpiración y filtración, entregándoselo a las raíces cuando estas lo necesitan.

AYUDANOS A REFORESTAR CORRIENTES

Sumate a la causa desde $100 y nosotros lo duplicamos en producto



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar