DROP SYSTEM como herramienta clave para la horticultura familiar
Nuestra filosofía de trabajo parte desde la iniciativa de ayudar al mundo mejorando la administración de los recursos hídricos, que es algo que día a día escasea; siendo un recurso fundamental para la producción de alimentos y la vida en el planeta.
Con Drop System podremos generar más alimentos con menos recursos, con el fin a largo de plazo de buscar colaborar con los objetivos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que puja para conseguir la seguridad alimentaria para todos por igual.
En lo que respecta al medio ambiente, no sólo que nuestros productos poseen 0% de contaminación al ser elaborados, sino que adoptamos una política que busca evitar la contaminación con desechos plásticos producto de los bidones donde nosotros entregamos las distintas tecnologías. Como solución a dicha problemática, diagramamos un sistema logístico de recupero de nuestros envases, los cuales serán lavados y tratados en un sector especial destinado a tal fin en nuestra planta industrial.