DROP SYSTEM como herramienta clave para la horticultura familiar
Partiendo del objetivo de cuidar el medioambiente, producir una mayor cantidad de alimentos con el fin de colaborar con los objetivos mundiales de conseguir una soberanía alimentaria; creemos debemos dirigirnos a una producción más saludable, y en caso de poder que sean en su mayoría agroecológicos.
En su composición, la línea completa de Drop System es agroecológica, y la mejor forma de que nuestros clientes pueden constatarlo, es muy simple: Los invitamos a que puedan hacer la misma prueba que hacemos nosotros en las charlas que es de consumirlo directo del envase. Drop System, posee un sabor similar al agua de lluvia, sin obtener ningún perjuicio para su salud, algo que comprueba fehacientemente en el instante que ayudamos a producir alimentos saludables.
Drop System posee un PH neutro, y al ser elaborado con desechos vegetales, es amigable con el medioambiente, es biodegradable, y no es químico ni es tóxico; motivo por el cuál, podemos afirmar que haciendo un uso correcto del mismo no existen posibilidades de dañar ninguna planta ni cultivo.